Inicio » CONJUNTOS MESA Y ASIENTOS » CONJUNTOS MESA Y ASIENTOS PLÁSTICO
a

CONJUNTOS MESAS Y ASIENTOS DE PLÁSTICO

Conjuntos urbanos de picnic en plástico. Somos expertos en la fabricación y la instalación de sillas urbanas para exterior de gran resistencia y durabilidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer nuestros servicios según sus proyectos ó necesidades. 
Conjuntos de mesas y asientos de plástico fabricados con listones de madera y estructuras de hierro ó plástico reciclado ideales para instalar en exteriores como jardines, parques, plazas… Diseños elegantes con líneas rectas y sencillas, pueden ser adaptados a todo tipo de entornos. Conjuntos de picnic en plástico para instalar en exterior, con diseños sencillos y elegantes para adaptar a todo tipo de entornos.

conjuntos mesas y sillas de plástico

Conjuntos de picnic urbanos de exterior en plástico. Somos expertos en la fabricación y la instalación de conjuntos de sillas y mesas urbanas para exterior de gran resistencia y durabilidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer nuestros servicios según sus proyectos ó necesidades. 
Conjuntos urbanos fabricados con plástico reciclado ideales para instalar en exteriores como jardines, parques, plazas… Diseños elegantes con líneas rectas y sencillas, pueden ser adaptados a todo tipo de entornos. Conjuntos de picnic urbanos de plástico para instalar en exterior, con diseños sencillos y elegantes para adaptar a todo tipo de entornos.